Nuestra Misión ]

«Es la creación de valor para nuestros clientes en sus activos, proyectos e inversiones en construcción, permitiendo el crecimiento profesional constante de nuestro equipo humano.«

Valores ]
| Independencia y ética profesional

En Actio Project buscamos para nuestros clientes las mejores soluciones en el mercado de forma independiente y con alto compromiso de conducta ética.

| Sostenibilidad, Seguridad y Calidad

Son valores transversales que nuestro equipo debe garantizar y traducir en acciones específicas en los proyectos gestionados por Actio Project. Texto falso texto falso

| Orientación a la cultura de nuestros clientes

Entendemos los objetivos de nuestros clientes como propios, adaptando nuestro servicio y equipo hasta conseguir ser una extensión de los del cliente. Texto falso 

| Excelencia profesional

El equipo humano de Actio Project busca permanentemente la implementación de las “best practices” del sector en sus servicios y métodos de trabajo.

| Apuesta por la tecnología

Nuestra experiencia y conocimiento de proyectos con soluciones técnicas innovadoras, nos permite catalizar su implementación en nuevos proyectos. Texto falso texto falso

| Innovación constante

A través de procesos creativos y soluciones innovadoras, ofrecemos valor añadido a nuestros clientes mejorando nuestros procedimientos y métodos. Texto falso texto falso

Socios ]

Juan Luis Soucheiron

Presidente ejecutivo

Juan Luis es Presidente Ejecutivo de ACTIO PROJECT. Anteriormente fue fundador y administrador de la sociedad Moro Soucheiron & Asociados, pionera en España en el sector del Project Management.

Ha sido vicepresidente de la patronal del sector (AEDIP) desde 2000 hasta 2008, así como fundador del Chapter Barcelona del PMI.

Forma parte del claustro de profesores del Máster en Dirección Integrada de Proyectos de la UPM y de la UPC.  Participa, por otro lado, en diversos cursos y jornadas en escuelas de negocio internacionales y otros foros.

Anteriormente ostentó puestos de responsabilidad en empresas principalmente del campo de la ingeniería y bienes de equipo.

Juan Luis es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y Master en Economía y Dirección de Empresas por IESE Business School.

César Pérez Lamapereira

Director general

César es Director General de ACTIO PROJECT. Anteriormente ha sido director asociado en Moro Soucheiron & Asociados. César ha liderado proyectos relevantes en las áreas de construcción, urbanismo, industria y consultoría.

Ha colaborado con diferentes administraciones en la parametrización de servicios de Project Management para su implantación por las mismas.

Anteriormente desarrolló su carrera en constructoras de primer nivel internacional.

César es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universitat Politécnica de Catalunya y ha cursado un Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School.

Equipo humano ]

Nuestro equipo humano de Management está formado por técnicos multidisciplinares con amplia experiencia en distintos ámbitos técnicos y en gestión de proyectos y obras.