123-Marina Port Fòrum

Construcción edificios oficinas y urbanización en Port Fòrum, Barcelona ]

La intervención contempló diversas actuaciones dentro del ámbito del Port Fòrum.

Por un lado, la nueva construcción de dos edificios completos: un edificio de Oficinas y un Edificio comercial, así como la intervención integral en otros tres edificios, éstos cedidos a nuestro cliente después del Forum de las Culturas y que precisaron ser readecuados según las normativas vigentes para el uso comercial. Para ello, se realizaron nuevas estructuras, instalaciones, sectorizaciones, cerramientos de fachadas y acabados.

Por otro lado, nuestro equipo también gestionó la dotación y puesta en servicio de los aparcamientos correspondientes en cada uno de los edificios previamente existentes.

Otra zona de actuación fue el área técnica del puerto deportivo, con capacidad para barcos de hasta 150 Tn, y algunas obras marítimas de refuerzo que se llevaron a cabo dentro de la dársena del puerto.

Por último, se gestionó la finalización del Parque Nord-Est con una superficie de 30.000 m2 cedidos al Ayuntamiento de Sant Adrià de Besós .

Todas las obras e instalaciones se han llevado a cabo sin afectar la actividad del puerto deportivo ni de aquellos edificios que ya se encontraban en uso.

Los principales ámbitos de servicio desarrollados por el equipo de Actio Project son:

  • Project Management
  • Auditoría Técnica
  • Licitación de proyectos y obras
  • Gestión de proyectos
  • Construction Management
  • Gestión urbanística
Detalles del Proyecto

Servicio: Project  Management

Cliente: Marina Port Fòrum

Superfície: 50.000 m2

Proyectista: BCQ, Xavier Casas y SUMMA