] Empresa
Bienvenido a Actio Project ]

Aportamos visión estratégica en la estructuración y planificación de Proyectos. Contamos con una metodología desarrollada a largo de 25 años de actividad profesional con la que garantizamos los objetivos de nuestros clientes en sus proyectos de inversión en construcción.

El equipo humano de Actio Project está compuesto por técnicos en diferentes disciplinas con amplia experiencia en distintas áreas de conocimiento que abarcan el Urbanismo, la Ingeniería, la Arquitectura, el Project & Facility Management y la Sostenibilidad, todas ellas desarrolladas con visión global.

Actio Project apuesta por la continua formación de su equipo técnico y directivo, adaptando  continuamente su metodología a las “best practices” técnicas en la búsqueda de la excelencia en sus servicios.

0
Años de experiencia
0
Proyectos gestionados
0
Millones € Inversión gestionada
0
Países
Mercados ]

Actio Project desarrolla su actividad en toda la geografía española y cuenta con una amplia experiencia internacional.

Gestión de Riesgos ]

El enfoque de Actio Project como gestores experimentados de riesgos en construcción es lo que nos permite proporcionar un alto valor añadido y una mayor seguridad a nuestros clientes en sus proyectos.

Riesgos Técnicos ]
La auditoría técnica, Due Dilligence y la Ingeniería de valor según el caso, nos permite detectar ámbitos de riesgo técnico existentes y la propuesta de alternativas.
Riesgos de Coste ]
Una estrategia de contratación adecuada permite minimizar las desviaciones presupuestarias de cualquier tipo mediante la estructuración adecuada del sistema presupuestario y el estricto seguimiento y negociación de costes a lo largo de todo el proyecto.
Riesgos de Plazo ]
La visión integral del proyecto, así como su coordinación centralizada, permiten minimizar los riesgos de plazo mediante la asignación de funciones y recursos en todas las etapas y la generación y análisis de alternativas de planificación.
Otros riesgos ]
Los proyectos de inversión en construcción precisan además de un intenso control de otros riesgos relevantes: legales, medioambientales, laborales, etc., que mediante un tratamiento y enfoque adecuado deben transferirse o gestionarse de acuerdo a la estructura y hábitos de nuestros clientes.
Gestión de la Calidad ]

Nuestra metodología de gestión de proyectos forma parte de nuestro Sistema de Calidad, acreditado por las normas ISO 9001 e ISO 14001, auditadas externamente.

Excelencia ]
Realizamos una gestión basada en metodologías punteras y contrastadas.
Interlocución ]
Buscamos la negociación directa con proveedores e industriales para asegurar la aplicación de las mejores soluciones.
Eficiencia ]
Implementamos las últimas innovaciones en eficiencia energética y sostenibilidad.
Industrialización ]
Industrializamos los proyectos de construcción minimizando las prácticas artesanales.